______________________________________________________________

CULTURA LIBRE

MEC le invita a escuchar música en la
Salita de Música
[al final del marco de la derecha]


...mientras disfruta de las bellas artes en
La Trastienda de 'El Blog de MEC'
[al final de esta página]

Hasta el 31.06.2012,
en La Trastienda:
René Magritte
______________________________________________________________

TABLÓN DE ANUNCIOS
_____________________________
_____________________________

FIN DEL TABLÓN DE ANUNCIOS
______________________________________________________________

viernes, 29 de abril de 2011

Julio Raffo y Matías Lennie en FM-La Tribu

--
Julio Raffo, abogado, legislador porteño por Proyecto Sur. Asesor legal en la producción de más de 60 películas nacionales y extranjeras. Debutó como director con el documental "Caseros (En la cárcel)" que se estrenó comercialmente en 2006. Ha sido Rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (Argentina), Coordinador del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), y Director del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER). Autor de varios libros, entre ellos “La película cinematográfica y el video", "El proyecto de realización audiovisual" y "Ley de cine".

Matías Lennie, músico, coordinador general de Red Panal, una innovadora plataforma web pensada para crear música en forma libre y colaborativa a través de Internet, que fue lanzada en junio de 2008 y cuenta con una nutrida comunidad de usuarios activos. Matías Lennie se especializa en redes sociales, web 2.0 y nuevos formatos creativos, siendo un impulsor permanente del trabajo en red con licenciamientos libres

Reunidos el 27 de abril de 2011 por FM La Tribu, Raffo y Lennie conversan sobre cómo incide la propiedad intelectual en la vida diaria de las personas.

Duración: 21:30 minutos
Fuente: La Mar en Coche - FM La Tribu - 88.7 Mhz