______________________________________________________________

CULTURA LIBRE

MEC le invita a escuchar música en la
Salita de Música
[al final del marco de la derecha]


...mientras disfruta de las bellas artes en
La Trastienda de 'El Blog de MEC'
[al final de esta página]

Hasta el 31.06.2012,
en La Trastienda:
René Magritte
______________________________________________________________

TABLÓN DE ANUNCIOS
_____________________________
_____________________________

FIN DEL TABLÓN DE ANUNCIOS
______________________________________________________________

viernes, 10 de abril de 2009

Cuando tengamos urnas electrónicas

--
Como usted sin duda sabe, elementos que se utilizan en cada acto comicial son luego guardados para volver a utilizarlos en las siguientes elecciones.

Va de suyo que si la urna de cartón es objeto de cuidados, no menores han de ser los que habrá que prodigar -si el voto electrónico fuera instituido- a la urna electrónica, elemento que aunque ciertos políticos nos juren que una de sus grandes virtudes es reducir costos, nuestra ignorante tozudez nos mantiene en la convicción de que es más cara que una caja de cartón.

El vídeo que sigue muestra la sede del Centro de Distribución de Urnas y Padrones, espacio destinado al depósito y guarda de urnas en la ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires, por su número de habitantes el distrito electoral más importante del país.

NOTA DE ACTUALIZACIÓN:
El vídeo que podía verse en este espacio provenía de un enlace al servidor del diario "La Nación", de donde ha sido dado de baja. La noticia a que el vídeo acompañaba aun puede leerse aquí.

Duración: 02:51

Fuente: La Nación

A la vista de estas "modernas" instalaciones, podemos confiar en la buena conservación y custodia segura de nuestras futuras valiosas urnas electrónicas.
_________________
--